fbpx

Ideas únicas.

Somos un equipo de creativos con experiencia en desarrollo web y generación de contenidos orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes para lograr el crecimiento de sus negocios.

FAQ

Porque comprendemos tus necesidades de desarrollo, ya que somos emprendedores como tú y podemos aportar nuestros más de 20años de experiencia en la creación de contenido en internet.

  1. Conocer tus necesidades.
  2. Establecer objetivos.
  3. Generar contenido previo (maquetas).
  4. Realizar revisiones y ajustes.
  5. Entrega del proyecto.

Para desarrollos web nos toma en promedio 5 días hábiles, pero todo depende de lo pronto que se nos entregue el contenido de tu sitio.

En los casos más exitosos hemos generado un sitio en 48 horas.

Contamos con soporte continuo después de entregar tu proyecto.

NO HAY.

En cuanto al desarrollo de Páginas web y Tiendas en línea no hay costos adicionales ni pagos mensuales a los que se refieren el costo de los paquetes.

En servicios de Google y Facebook Ads sólo se cobra un porcentaje del presupuesto de publicidad mientras esté vigente su campaña.

Misión

innovación a la medida.

Nuestra Misión es apoyar a emprendedores, micro y pequeñas empresas en su incorporación a las plataformas digitales para lograr posicionar su marca o negocio en internet. 

Pilares.

CONOCIMIENTO

Sabemos que cada 6 meses surgen nuevos conocimientos en la industria de internet, por lo que nos mantenemos actualizados para brindarte las opciones digitales más innovadoras.

CAPACIDADES

Tenemos la infraestructura tecnológica y las alianzas estratégicas adecuadas para darle a nuestros clientes las garantías necesarias de un trabajo profesional.

DESEO

Lo anterior es importante, pero no sirve de nada sin el deseo de trascender…

¡ Al igual que tú !